Reconocido delincuente fue observado e identificado a través de las cámaras del propio hospital
Luis Angel Estrada
LA PRENSA
En horas de la noche un reconocido ladrón al que apodan “La Nalga” ingresó a la Clínica San Martin ubicada por calle Carranza de la Zona Centro y se apoderó del bolso de una trabajadora.
A través del sistema de video vigilancia el sujeto quedo evidenciado, el bolso traía documentos personales, de identificación, tarjetas, dinero en efectivo y un iPad.
Tras el reporte a la base de Seguridad Pública, policías en minutos dieron con el paradero del sujeto, en el Paseo Santa Lucia de la colonia Pedregal de San Ángel.
Se identificó como Marco Antonio Burciaga traía en su poder el bolso, pero no la cartera y el IPad por lo que fue llevado detenido.
Por su parte aun en crisis nerviosa la afectada acompañada de sus familiares acudió a la comandancia municipal donde el responsable de turno le comunicó que le fue encontrado el bolso, pero no traía el dinero, ni el iPad y que el sujeto quedaría solo por falta administrativa, no podía consignarse al Ministerio Público porque no se encontró la cartera que es el cuerpo del delito.