Cinco hombres y una mujer quedaron asegurados en las celdas preventivas, por alterar el orden e inhalar sustancias tóxicas
Luis Angel Estrada
LA PRENSA
Cinco hombres y una mujer fueron detenidos en el operativo de barrido y presencia realizado al filo de la madrugada en colonias al sur de la Ciudad.
Oficiales a bordo de la Unidad SP214 además de la unidad del responsable de turno llevaron a las celdas a los infractores siendo su ingreso a las celdas por faltas administrativas de alterar el orden público e inhalar sustancias tóxicas.
Los operativos de presencia policiaca se realizan de forma permanente en colonias del sur de la ciudad como al oriente poniente con el objetivo de retirar de las calles a personas que andan bajo los efectos de sustancias tóxicas y al mismo tiempo atender reportes de algún robó en proceso, personas en mal orden o que andan en riña, cada uno de manera inmediata.
De forma simultánea se cuenta con la vigilancia permanente en comercios de 24 horas y centros educativos con el objetivo de inhibir los robos.