Mario Cabriales es recordado por su padre Don Antonio, quien sigue en espera de que le entreguen sus restos
Karla Cortez / La Prensa
NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Mario Alberto Cabriales Uresti, uno de los 10 mineros atrapados en el pozo El Pinabete estaría cumpliendo 47 años de edad el pasado 22 de diciembre, esperando su familia su regreso para poder darle cristiana sepultura.
Don Antonio Cabrioles, padre del minero, dijo que han sido largos meses en los que les han dado varias noticias y han sido algunas de ellas mentiras pero esperan que finalmente el objetivo se cumpla.
Agobiado por la falta de su hijo y con algunos problemas de salud Don Antonio señala que les habían comentado que en este mes finalmente se lograría el rescate de los restos de los 10 mineros sin embargo no ha sido así.
«Sería una buena noticia que nos entregaran los restos ya, los queremos de regreso porque es importante que estén en el camposanto, no queremos que pase lo que en la mina 8, donde fue una explosión», dijo.
Mencionó que desde que ocurrió la tragedia nada ha sido igual para su familia, este será el segundo año en el que su hijo ya no está, «era muy alegre y era el que más me visitaba, cantábamos los dos, siempre la pasábamos a todo dar», señaló.