El fuego dañó no solo la infraestructura, sino algunos muebles
Karla Cortez / La Prensa
BARROTERÁN, COAHUILA.- Un joven fue detenido por elementos de Seguridad Pública después de ser señalado como el responsable de provocar un incendio en una vivienda en esta localidad.
Se trata de Héctor Alan N, de 20 años de edad, quien fue arrestado por la policía del mando coordinado en el municipio de Múzquiz, tras incendiar una vivienda en un ataque de ira después de tener una discusión que lo llevó a incendiar la casa.
De acuerdo a lo dado a conocer por los afectados a las autoridades, el joven de 20 años bajo los efectos de drogas y alcohol, llegó a la calle Coahuila sin número de la colonia Infonavit de Barroterán, donde causó destrozos y prendió fuego a la vivienda.
En el incendio el fuego consumió una cama, ropa, electrodomésticos y otras pertenencias antes de ser controlado por los Bomberos voluntarios de Barroterán y Protección Civil.
De igual manera los vecinos de acuerdo a sus posibilidades ayudaron con botes a sofocar el incendio y fue hasta que llegaron los bomberos que se logró controlar y sofocar totalmente.
En el lugar se logró la detención del hombre quien intentó evadir a las autoridades, pero fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal de Múzquiz.