El “Hipólito light” de La Perla de La Laguna ya está preso, la mujer afectada dijo que ni siquiera conocía a su atacante.
Especial
La Prensa
Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un valentón sujeto fue detenido en el interior de un bar de Torreón durante los últimos minutos del viernes, tras agredir a una mujer que se encontraba bailando y que no quiso hacerlo con él.
Este sujeto, como Hipólito el de Rosita Alvirez, no usó balas pero sí sus puños, por lo que se le conoce el Hipólito light, ya está en la cárcel.
El hombre fue identificado como Eduardo “N”, de 41 años, y logró ser detenido tras la acusación de la mujeres, luego del delito y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones.
Al ser entrevistada por las autoridades, la mujer declaró que se encontraba en un bar bailando con una persona, cuando el detenido se acercó a ellos para decirle algo, durante el diálogo el hombre la invitó a bailar pero ella se negó, causando el enojo del ahora detenido.
La víctima mencionó que al negarse en repetidas ocasiones, Eduardo comenzó a golpearla, la mujer fue auxiliada por otras personas quienes la ayudaron y retuvieron a Eduardo hasta la llegada de elementos de la Policía Municipal.
El hombre fue entregado a las autoridades quienes lo detuvieron en la colonia Centro de Torreón para finalmente trasladarlo a una celda en la Colón, donde un Juez decidirá su situación legal.
EDUARDO, El Hipólito light, fue preso por atacar a golpes a la mujer que le megó una pieza.