Especial
LA PRENSA
SAN PEDRO DE LAS COLONIAS, COAHUILA.- En la capilla del ejido Sofía de Abajo, municipio de San Pedro, Coahuila, se incendió el nacimiento del Niño Dios, por lo que tuvieron que llamar a los Bomberos de la ciudad para sofocar el fuego.
Tras el reporte al lugar arribaron los elementos de Bomberos y al ingresar a la capilla se percataron que era solo el nacimiento el que se había incendiado.
También el fuego dañó un poco la pared de la capilla, pero no pasó a mayores. Lo que sí se percataron tanto los encargados de la capilla como los Bomberos, fue que el Niño Dios que estaba acostado en el nacimiento, sufrió daños y algunas quemaduras.
Al niñito se le quebraron pies y manos y sufrió quemaduras en el rostro y en otras partes del cuerpo. Los Bomberos pudieron controlar rápido el fuego y no se extendió hasta los demás sectores de la capilla.
Mencionaron que la posible causa del incendio, fue un cortocircuito en la serie de luces, al parecer se sobre calentó y ardió. Al ver que no hubo personas lesionadas y que el incendio no pasó a mayores, tanto el personal de Protección Civil como el de Bomberos se retiraron.
(Con información de Damián Ramírez /MILENIO)