Por: Daniel Muñoz
Al no medir su distancia, el conductor de una Van se impactó con fuerza en la parte posterior de otra camioneta al desplazarse por la avenida Industrial y no disminuir la velocidad al llegar a un reductor, trasladándose autoridades quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando el conductor de una camioneta Ford tipo Van de color azul, se desplazaba con dirección al oriente por la avenida Industrial, cuando al llegar a la altura de la calle Ecuador, no midió su distancia.
En ese momento, el conductor de una camioneta Chevrolet Trax de color negro había frenado al acercarse a un reductor de velocidad, siendo impactado con fuerza en la parte posterior.
Los daños materiales fueron de consideración, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
Al final, ambos conductores aceptaron llegar a un acuerdo para cubrir los daños ocasionados para evitar la intervención policiaca.