- Qué nos depara el destino en este nuevo año.
- Los mejores meses y el arcángel de cada signo.
Mhoni Vidente adelantó el horóscopo 2024 para cada uno de los signos del zodiaco.
En un video que publicó en el Canal Oficial Mhoni Vidente (su canal oficial de YouTube), la reconocida astróloga y tarotista nos cuenta qué nos deparan los astros en el próximo año.
A continuación, qué sucederá en este 2024, el año del dinero, el trabajo y la abundancia.
ARIES. Será un año de estar arriba, de recompensas económicas, de crecer sin límites; de concentrarse en lo que desean para el futuro y en lo que están haciendo hoy. Será un año para olvidar el pasado. Vuelven a estudiar y hacer cursos. Éxito laboral. Viajes. Compra grande. Este 2024 ahorren, acrecienten su patrimonio y sean constantes. Es un tiempo de reinventarse en todos los sentidos y enterrar el pasado. Tendrán tres golpes de suerte en el año. Fuerza, poder y capacidad de sobrellevar dificultades. Felicidad y amor verdadero.
Carta del año: Rueda de la Fortuna. Colores: Amarillo y Naranja. Números de la suerte: 07 y 22. Signos compatibles: Capricornio, Leo y Virgo.
Mejores meses: febrero, marzo, agosto, septiembre y diciembre serán meses claves, de cambios en el trabajo y viajes.
Arcángel: Metatrón. Les dará fuerza y les permitirá enfrentar brujerías y mal de ojo. El 13 de cada mes estará más presente en sus vidas, invóquenlo para que los ayude de preocuparse por su presente y hacer un futuro prometedor.
TAURO. Será un año de sacar todo lo negativo de sus vidas; de empezar de cero; de recuperar fuerza y energía positiva; de recuperarse después de caer. Año triunfante en cuestiones laborales y de negocio propio. No confíen tanto en quienes los rodean, de socios o con quien hacen contratos. Serán fuertes y líderes: son uno de los signos más exitosos del año. Este liderazgo natural y su capacidad de comunicación les permitirá encontrar el camino de sus vidas. Será un año de no cansarse; de trabajar día a día; en el que deben concentrarse en realizarse en negocios propios, terminar estudios y expandirse en proyectos profesionales. Llega dinero. Propuesta de cambiar de ciudad o país: acepten que los ayudará a sacarse lo negativo del pasado y arrancar desde cero. Empiezan a madurar. Embarazo en puerta. Cuídense de enemigos ocultos, brujerías, envidias y mal de ojo.
Carta del año: El Diablo. Colores: Azul y Blanco. Números de la suerte: 10 y 20. Signos compatibles: Cáncer, Virgo y Acuario.
Mejores meses: febrero, mayo, julio y octubre. Serán meses para crecer económicamente, expandir su sabiduría y su fuerza laboral.
Arcángel: Rafael. Cuiden su salud. No se alteren tanto, quítense miedos y traumas. Sanan espíritu y alma. Este arcángel los encamina al éxito. El 18 de cada mes tendrá más comunicación con ustedes, pídanle.
GÉMINIS. Será un año de crecer en todos los sentidos pero más que nada en lo profesional. Sigan estudiando. Será uno de sus mejores años ya que encontrarán el éxito máximo. Buena salud y buen ánimo. Tendrán su mentalidad concentrada en ser alguien en esta vida. Sanen el corazón y avancen. Este 2024 será un año de transformación positiva; de purificación de cuerpo, mente y alma. Aléjense de vicios y cuídense más. Terminarán todo lo que empiecen. Forman algo importante para el futuro. Tendrán más eficiencia y llegará dinero rápido. Resolverán problemas legales del pasado. Planes ambiciosos.
Carta del año: El Emperador. Colores: Rojo y Naranja. Números de la suerte: 02 y 17. Signos compatibles: Libra, Escorpio y Acuario.
Mejores meses: abril, junio, septiembre y diciembre. Se reinventan. Suerte en juegos de azar. Les ofrecen nuevos proyectos laborales, más abundancia.
Arcángel: Uriel. El 4 de cada mes invóquenlo para pedirle abundancia, estabilidad y crecimiento.
CÁNCER. Será un año de progresar, de no detenerse y de no tener miedo. Llega la oportunidad de crecer económicamente y en cuestiones amorosas. Tendrán la oportunidad de ser exitosos: concéntrense y no se dejen distraer por personas tóxicas que los rodean. No se saboteen ustedes mismos: concéntrense en el éxito y en terminar todo lo que empiecen. Los invitan a viajes y mejorar su puesto laboral. No se estanquen ni se limiten. Sigan con buenos hábitos, quiéranse mucho y priorícense. Avancen y crezcan; traten de conocer gente nueva que sea como ustedes. Embarazo, casamiento y estabilidad amorosa. Los busca un amor de lejos. Oportunidad de crecimiento profesional. Sigan estudiando. Tomen decisiones aunque duela, así avanzarán. Este año se liberan de ataduras del pasado y de situaciones que no eran para ustedes. Controlen sus pensamientos y su forma de ser dramática.
Carta del año: El Carro. Colores: Rojo y Amarillo. Números de la suerte: 08 y 15. Signos compatibles: Rojo y Amarillo.
Mejores meses: enero, mayo, junio y noviembre. Tendrán estabilidad económica para crecer y hacer cosas diferentes.
Arcángel: Gabriel. El 6 de cada mes estará más fuerte a su lado. Pídanle lo que necesiten para estar bien, felices y progresar.
LEO. Éxito y fuerza, este año es de ustedes. Se reinventarán en todo sentido. Momento de madurar: están hechos para hacer grandes cosas este 2024. Nadie los detendrá. Quítense vicios y personas tóxicas. Todos los días concéntrense en lo que quieren. Tendrán doble suerte rápida. Vayan al mar a purificar alma, cuerpo y espíritu. Aprendan a tolerar, controlar su temperamento y ser más sabios al contestar: no lastimen a los demás. Cuando se comprenden ustedes mismos, se alivian. Año de hacer una compra importante y de tener más dinero y abundancia. Les ofrecen nuevos trabajos. Tengan más confianza en ustedes mismos y aléjense de personas tóxicas que los rodean.
Carta del año: El Loco. Colores: Amarillo y Naranja. Números de la suerte: 12 y 21. Signos compatibles: Sagitario, Aries y Tauro.
Mejores meses: enero, marzo, agosto, septiembre y diciembre.
Arcángel: Miguel. El 11 de cada mes este arcángel les hablará para darles fuerza y energía; quitarles brujerías y mal de ojo; darles buen corazón y pensamiento noble para avanzar en todas formas.
VIRGO. Este año brillan con luz propia. Viajes. Hablan de cambiar de país, ciudad o residencia. Año de estar mejor económicamente y de enamorarse. Vendrán cosas muy positivas pero también muy negativas: ayudan a un familiar enfermo y se enteran de un problema legal que arrastran y pueden solucionar. Terminan estudios. Limpien su consciencia y no carguen cosas del pasado porque no hicieron nada malo. Felicidad y abundancia económica. Magia y aura positiva que los ayuda a realizarse. Se quitan angustias. Sean siempre el pilar de su casa, ayuden a sus familiares. Controlen su carácter. Sepan que están caminando hacia el éxito y el triunfo.
Carta del año: El Sol. Colores: Amarillo y Verde. Números de la suerte: 01 y 16. Signos compatibles: Sagitario, Capricornio y Aries.
Mejores meses: marzo, abril, septiembre, octubre y diciembre. Serán meses claves para reinventarse, hacer una compra importante o empezar negocio. Llegan proyectos de trabajo del exterior.
Arcángel: Metatrón. El 7 de cada mes los visitará para ayudarlos en todas las formas y a crecer económicamente. Sólo les pide determinación en lo que quieren y desean.
LIBRA. Será un año en el que vienen cosas muy positivas; año de reinventarse y de ofrecimientos laborales positivos. No están solos: tienen ayuda de grandes personas que los rodean. Familia, amigos y pareja que los encaminan al éxito y a recuperarse de pesares. Año de viajes. Tres golpes de suerte. Amores nuevos y verdaderos; casamiento, embarazo y estabilidad amorosa. No dejen de estudiar para no caer en baches o angustias. Usen siempre algo de oro o plata para cortar cosas negativas o mal de ojo.
Carta del año: La Templanza. Colores: Verde y Blanco. Números de la suerte: 03 y 26. Signos compatibles: Acuario, Aries y Géminis.
Mejores meses: febrero, marzo, julio, octubre y noviembre. Serán meses claves para crecer económicamente, formar patrimonio, estabilidad laboral y quitarse cosas negativas del pasado.
Arcángel: Jofiel. El 17 de cada mes él los ayudará positivamente. Pídanle que sus sueños se hagan realidad; que tengan ese poder mágico para crear y creer en ustedes para salir de cualquier problema. Invóquenlo ante situaciones difíciles que inmediatamente se resolverán.
ESCORPIO. Este será un año de tomar riendas y decisiones, de saber hacia dónde van y qué quieren tener. Será un año de separación o divorcio, pero también de encontrar el amor y la estabilidad. Este 2024 será para reinventarse, de creer más en ustedes y saber que tendrán éxito y triunfo. Dinero extra que no esperaban. Iluminarán y guiarán a todos. Aprenderán más. Estarán más concentrados en el éxito y el triunfo. Se alejarán de personas tóxicas y se la creerán más. Mejorarán hábitos. Crecimiento económico extra. El mar les hará muy bien para cortar lo negativo. Quiéranse más, sean más conscientes de ustedes y de lo que desean para estar mejor.
Carta del año: El Mundo. Colores: Rojo y Naranja. Números de la suerte: 04 y 05. Signos compatibles: Cáncer, Piscis y Leo.
Mejores meses: enero, mayo, agosto y noviembre. Cambio de casa, ciudad, país o trabajo. Cambios positivos.
Arcángel: Raciel. El 1 de cada mes pidan que se les dará. Él los ayudará a salir adelante de cualquier problema o situación complicada. Unirán su cuerpo, mente y alma en abundancia y estabilidad. Su mensaje es que pueden crear la vida que desean.
SAGITARIO. Suerte, abundancia y poder. Este año se podrán reinventar. Vienen de situaciones complicadas pero este año es suyo: los rodea el dinero, la abundancia y la estabilidad. Crecerán económicamente y ayudarán a otros a crecer. Líderes naturales, todos los seguirán. Año de viajes y de conocer gente. Amores profundos y verdaderos. Aléjense de personas tóxicas o que estén casadas. Busquen amores no compartidos. Sepan callar, no comenten sus planes ni hablen demás: sean discretos. Cambien patrones de comportamiento, eso que no los dejaba ser exitosos. Mejoren hábitos y terminen lo que empiezan. Relajen y no piensen tanto.
Carta del año: As de Oros. Colores: Naranja y Azul fuerte. Números de la suerte: 06 y 31. Signos compatibles: Leo, Libra y Aries.
Mejores meses: febrero, marzo, agosto y diciembre.
Arcángel: Miguel. Los ayudará a tener justicia kármica. El 8 de cada mes, llegará para quitarles todo lo negativo, quitarse mal de ojo, brujerías y envidias. «No se rindan» es su mensaje. Luchan con constancia por lo que desean que lo lograrán.
CAPRICORNIO. Año de brillar sin pretextos. Concéntrense en terminar lo que empezaron. Oblíguense a ser los mejores. Año fundamental para que alcancen lo que desean para ser mejores. Aprendan a ahorrar y administrar mejor. Viajes. Conocen gente importante que los ayuda a crecer en cuestiones laborales. Compra importante. Divorcio o separación de pareja pero conocen gente más compatible con ustedes. Año de trámites legales. Tiempo fundamental para madurar. Cambios positivos, creatividad. Cuiden su salud mensual, aléjense de gente tóxica, de vicios y lo que no los deja ser feliz. Llegada de mucho dinero extra: prepárense para la abundancia y gasten bien. Ábranse a oportunidades nuevas de trabajo, desháganse de complejos, miedos e indecisiones. Año de mejorar hábitos.
Carta del año: La Estrella. Colores: Naranja y Rojo. Números de la suerte: 11 y 28. Signos compatibles: Aries, Tauro y Virgo.
Mejores meses: enero, marzo, agosto, septiembre y diciembre. Logran todo el éxito que desean; terminan lo que habían empezado.
Arcángel: Uriel. El 3 de cada mes los protegerá. Les dice que es el año de transformar su vida a lo positivo. Llega su revelación divina para que tengan más dinero, estabilidad y crecimiento.
ACUARIO. Pidan que se les dará. Será un año maravilloso con energías cósmicas a su favor. Año de producción, de estar mejor económicamente y de saber hacia dónde van. Están bendecidos; grandes logros; empiezan a acumular riqueza, abundancia y estabilidad. Pero fíjense bien con quien se relacionan o hacen negocios. Eviten gente tóxica. Conseguirán lo que tanto desean. Viajes. Arreglan situaciones legales del pasado a su favor. Terminan su carrera. Año de unión y convivencia. Tres golpes de suerte. Hagan negocios propios. Ilusiones nuevas con amores compatibles. Año de no cansarse ni tener problemas. Casamiento, embarazo y estabilidad amorosa. Corten el pasado, dejen esas presiones mentales y rencores guardados. Recuperan la estabilidad emocional y la salud. Mejoren hábitos. Callen, sean discretos y no cuenten sus planes para que lo les lleguen las malas vibras.
Carta del año: El Mago. Colores: Azul intenso y Blanco. Números de la suerte: 13 y 23. Signos compatibles: Tauro, Géminis y Libra.
Mejores meses: febrero, marzo, junio, agosto y diciembre.
Arcángel: Gabriel. El 15 de cada mes les dará mensajes. Confíen en ustedes, podrán resolver problemas del pasado. Tengan planes y metas ambiciosos pues será un año de lujos, riqueza y dinero. Los ayudará cortar envidias y mal de ojo.
PISCIS. Este año nada ni nadie los detendrá ni podrá frenar su luz, fuerza y energía. Año para lograr objetivos que tenían en mente. Los deseos se cumplirán. Compra importante. Encuentran estabilidad mental y económica; empiezan a crecer como personas. Vuelven a estudiar. Año de mucho trabajo y de oportunidades laborales. Arreglan papeles de herencia, títulos, pasaportes, etc. Año de sentirse plenos. Estarán económicamente solventes, crecerán en lo profesional. No carguen con amores del pasado, límpiense de lo que venían arrastrando. Doble suerte rápida. Usen su intuición para saber quiénes son buenos y quiénes no, y sáquenselos de encima, no los dejen avanzar. Que sea un año sin dramas, quiten la exageración de sus vidas y sean más fuertes en lo que harán: así los sentimientos no afectarán sus metas. Año de unión y estabilidad amorosa. Si están en pareja, embarazo o casamiento; si cortaron, regresa con fuerza para casarse o unirse. Vayan al mar para cortar lo negativo y tener energía positiva. Siempre hay un modo de hacer bien las cosas, y este año hay que ponerlo en práctica. Atrévanse a ser diferentes, a no ser tan pensantes y tener más acción. Lleven a cabo sus objetivos.
Carta del año: La Fuerza. Colores: Dorado y Rojo. Números de la suerte: 14 y 27. Signos compatibles: Acuario, Cáncer y Escorpio.
Mejores meses: febrero, marzo, agosto, octubre y diciembre.
Arcángel: Miguel. El 12 de cada mes los ayudará. «Yo estoy contigo y te ayudaré a quitarte mal de ojo, brujerías y envidias», es su mensaje.