Los recibe el año con un aparatoso accidente
Karla Cortez / La Prensa
MINAS DE BARROTERÁN.- Integrantes de una familia que venían de la ciudad de Saltillo y se dirigían a la Región Carbonífera a pasar las fiestas de fin de año, resultaron lesionados luego de que la camioneta en la que viajaban volcó.
Era una familia de 4 integrantes quienes se desplazaban por la carretera estatal a Múzquiz en una camioneta BMW y al llegar a la altura de la estación Barroterán, sufrieron una aparatosa volcadura.
Los hechos se registraron durante los primeros minutos del día 1 enero cuando el chofer de la unidad perdió el control de la misma, la cual quedo completamente destrozada.
Ante el reporte a las corporaciones policiacas se movilizaron elementos de Bomberos voluntarios de Barroterán y del grupo Delfines quienes atendieron a los lesionados en el lugar de los hechos.
Estas personas responden a los nombres de Ulises Jiménez Peinado de 38 años, Jazmín Mendoza Contreras de 26, Joe Sebastián de 9 años y Pablo Gerardo de 12 años los cuales terminaron col golpes mínimos tras el accidente.
Al lugar se movilizaron también policías del estado y municipal quienes se entrevistaron con el conductor de la unidad volcada y quien le mencionó que el accidente se registró luego que perdió el control metros antes de llegar a las vías del tren y terminó saliendo de la carretera pare luego volcar.