Reciben en sus correos boletas de nómina de abril 2023
Sin embargo, a los trabajadores de confianza su esperanza se desvaneció al confirmar que a sus cuentas bancarias no les ingresó el recurso
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Empleados de confianza de Altos Hornos de México recibieron a través de sus correos electrónicos los recibos de pago correspondientes a las quincenas de abril del 2023; sin embargo, hasta el cierre de la edición, el dinero no se les había reflejado en sus cuentas bancarias de nómina.
Muy felices, contentos y gratamente sorprendidos los empleados no sindicalizados de Altos de México, anunciaron que en el transcurso de ayer recibieron en sus correos electrónicos, los recibos de nómina correspondiente a la primera y a la segunda quincena del mes de abril y en otros, señalaron que algunos les llegaron incluso los correspondientes al mes de mayo.
La sorpresiva llegada de los recibos de nómina, ilusionó mucho a los trabajadores de confianza a quienes se les deben más de 16 quincenas de sueldo, por lo que rápidamente consultaron sus aplicaciones bancarias en sus teléfonos y/o acudieron a los cajeros automáticos con la expectativa que les pagaran un abono que les permitiera enfrentar la dura cuesta de enero.
Sin embargo, la esperanza desapareció cuando en repetidas ocasiones durante la tarde-noche de ayer el saldo de sus cuentas de nómina, seguía confirmando que ningún deposito les había llegado.
Uno de los entrevistados señaló que consultar su saldo y ver que había recibido un depósito se emocionó y compartió la noticia con sus compañeros, sin embargo, después se informó que fue un dinero que le mandó un familiar para apoyarlo.
Las decenas de empleados de confianza entrevistados por la Prensa de Monclova, confirmaron que hasta el cierre de la edición del martes 2 de junio, no les habían depositado lo señalado en sus recibos de nómina.
Algunos desilusionados trabajadores, señalan que estos recibos podrían ser para cubrir el dinero que durante los pasados meses recibieron por concepto de adelantos y apoyos, sin embargo, aún tienen la esperanza de que hoy miércoles puedan depositarles.