El hijo del famoso exmiembro de La Academia ha causado polémica debido a que aseguran que ahora tendría citas con sus seguidores
EL HERALDO DE MEXICO. Dentro del gremio de la farándula, una de las relaciones familiares más polémicas es la protagonzada por Yahir y su hijo Tristán, quien ha aparecido frente al lente público desde que era un pequeño niño que acompañó en diversas ocasiones a su famoso padre mientras él estaba preparándose en La Academia para ser el gran artista que es en la actualidad.
Sin embargo, como es natural, los pequeños niños crecen para convertirse en adolescentes y luego adultos jóvenes, capaces de tomar sus propias decisiones, aunque estas puedan no ser las correctas ante los ojos de sus padres, este es precisamente el caso de Tristán, quien a sus 25 años ha sido protagonista de múltiples escándalos, especialmente desde que anunció que hacía contenido para OnlyFans.
Tristán ¿ahora vende citas?
Tristán Othón Fierro, mejor conocido simplemente como Tristán, ha causado enorme furor luego de que han surgido fuertes declaraciones que nuevamente lo ponen en el ojo del huracán, pues recordemos que en el pasado ya ha enfrentado gran polémica debido a sus adicciones y declaraciones en contra de su famoso padre.
Este 2024 la polémica se ha reavivado luego de que la revista de espectáculos TV Notas ha asegurado que el joven hijo del exacadémico ahora ha decidido escalar un paso más en la venta de contenido para adultos, y que ahora se dedica a tener citas con algunos de los usuarios que lo contactan.
Esto habría salido a la luz luego de supuestas declaraciones emitidas por un amigo cercano a Tristán, quien habría revelado que el famoso no ganaba lo suficiente con las fotos y videos en OnlyFans, por lo que ahora habría encontrado una nueva manera, fácil y rápida, de conseguir dinero a través de su cuerpo.
Recordemos que durante las últimas declaraciones respecto a su hijo, Yahir ha mostrado el apoyo incondicional y amor para su primogénito, aunque por lo que se sabe, actualmente el intérprete de “No te apartes de mí” estaría nuevamente distanciado de su joven y polémico hijo.