Se llevan a cabo además brigadas con servicios gratuitos
Ernesto Luna
LA PRENSA
SALTILLO, COAHUILA.- El DIF Saltillo compartió con habitantes de diversos ejidos la tradicional rosca de reyes además de llevar brigadas con servicios gratuitos.
Daniel Samperio Dávila, director general del organismo, informó que por instrucciones del alcalde José María Fraustro Siller y la presidenta honoraria del DIF Saltillo, Beatriz Dávila de Fraustro, estuvieron presentes en los ejidos La Ventura, Nuevo Gómez Farías y en San José de la Joya.
Señaló que gracias al trabajo coordinado con el Instituto Municipal del Deporte se hizo entrega también de juguetes, mismos que donó la ciudadanía con la realización de torneos deportivos.
El director general del DIF Saltillo mencionó que para el alcalde Chema Fraustro y su esposa Beatriz Dávila es de suma importancia la presencia del Gobierno Municipal en la zona rural y destacó que llevan una importante relación con la presidenta honoraria del DIF Coahuila, la señora Liliana Salinas, quien ha estado apoyando permanentemente los proyectos en Saltillo.
A cada ejido se llevaron además brigadas con servicios gratuitos de medicina, óptica, vacunación, cortes de cabello, atención ciudadana, servicios primarios, desparasitación de mascotas y el Mercadito DIF Saltillo con intercambio de cacharros por artículos de limpieza y de la canasta básica.
También se contó con la presencia de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través del Agrupamiento Violeta, y de la Administración Fiscal General para la atención de trámites de placas y licencias.