El Alcalde Mario Dávila reconoció que es uno de los principales problemas de Monclova
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
El alcalde Mario Alberto Dávila Delgado reconoce que los baches en la Ciudad es uno de los principales problemas que se tiene actualmente y por tal motivo se ha incrementado las cuadrillas para atender todos los reportes y resanar el pavimento de todas las vialidades.
El edil dio a conocer que, ha realizado recorridos en todos los departamentos para conocer a detalle los problemas y dar solución para beneficio de los ciudadanos.
“Siempre hay que poner atención en todos los departamentos, pero en este momento tenemos algunos que estamos atendiendo de manera más puntual, entre ellos bacheo, por el tema de las lluvias y el desgaste del pavimento”.
Manifestó que, se han atendido más del 50% de los reportes de baches en la Ciudad y se trabaja arduamente para dar cobertura a todas las peticiones que han hecho los ciudadanos en este tema de bacheo.
Indicó que, cuatro cuadrillas son las que actualmente están trabajando para resanar todas las vialidades y evitar afectaciones a los automovilistas que transitan por esas zonas afectadas.