Comparte rosca de reyes con las familias, y les extiende el saludo del Alcalde Mario Dávila
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
La mañana del pasado domingo, la presidenta honoraria del DIF, doctora Leticia Carrillo Acevedo, recorrió diferentes comunidades rurales de Monclova en compañía de la regidora de Fomento Agropecuario, Gabriela Garza y la directora de ésta área, Nataly Campos, doctora Cecilia Ramos directora del DIF así como el equipo de programas sociales e Instancia Municipal de la Mujer que coordina Silvia Villarreal.
La primera dama, llevó el mensaje de feliz año nuevo a todas las familias del campo, con quienes además compartió la Rosca de Reyes, dando así motivos de felicidad a los integrantes de las familias que habitan en el área rural.
‘Estamos muy contentos de poder estar aquí con ustedes, a quienes les traigo un saludo de parte del alcalde doctor Mario Dávila, quien junto con su servidora deseamos que hayan pasado una muy feliz Navidad y que este año nuevo que inicia sea de mucha salud para todos’ dijo la doctora Leticia Carrillo.
Asimismo refrendó el compromiso de trabajar unidos DIF Monclova con el Ayuntamiento a fin de traer beneficios para todas las familias campesinas.
Por su parte la Regidora Gabriela Garza, anticipó que entre los beneficios para las familias del campo, está asignación de la Policía Rural, por lo que desde ya, las familias de las comunidades rurales cuentan con seguridad por parte de la dirección municipal de Monclova.
En el lugar, se presentó al Comandante Carrizales, encargado de la Policía Rural quien tendrá bajo su mando la coordinación para mantener la seguridad de las familias campesinas y comuneras.
AMBIENTE DE FIESTA
La presencia de Melchor, Gaspar y Baltazar dio la chispa de magia a los pequeños que acudieron a partir la Rosca al lado de la presidenta honoraria del DIF doctora Leticia Carrillo, la regidora Gabriela Garza y demás funcionarias del DIF y de la Presidencia Municipal.
Los pequeños degustaron de una porción de Rosca, así como chocolate y champurrado, sin faltar el regalo que recibieron por parte de la presidenta honoraria, doctora Leticia Carrillo.