Fue consignado ante la Agencia del Ministerio Público
Luis Ángel Estrada
La Prensa
Por el delito de posesión simple de narcóticos más lo que resulte un individuo aparentemente distribuidor de la droga denominada como cristal fue consignado ante el Ministerio Público donde se estará determinando su situación legal.
Como Jesús Alberto “N”, de 25 años de edad, con domicilio en la calle Indios Irrítalas #1426, de la colonia Colinas de Santiago son los datos que dio el sujeto ante el juez calificador.
Preventivos a bordo de la unidad 240 realizaban el rondín de vigilancia la mañana del lunes justamente en el sector antes mencionado y al pasar por la calle Indios Irrítalas cruce con Colegio de la Monclova, observaron a Jesús Alberto en una actitud un tanto sospechosa, acercándose a los carros que se encontraban estacionados. Al acercarse los oficiales el tipo se tornó un tanto evasivo.
Al indicarle que le harían una revisión de rutina, le encontraron en las bolsas de su sudadera quince bolsas de color blanca que en ella contenían una sustancia blanca y granulada con características parecidas a la droga conocida como cristal.
Al ver lo que traía el sujeto, los policías procedieron a su arresto, trasladándolo a Control de Detenidos y posteriormente siendo consignado ante el Ministerio Público.