El Alcalde de Monclova señala que en sus triunfos siempre ha ido sin alianza, por lo que confía en obtener buenos resultados de nueva cuenta
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
“No he estado en ninguna elección donde haya habido alianza”, expresó el alcalde Mario Alberto Dávila Delgado, quien rectificó su intención de buscar la reelección, confiando en que logrará obtener buenos resultados.
Luego de haberse dado a conocer la ruptura de la alianza del Partido Acción Nacional con el Partido Revolucionario Institucional, el edil manifestó que se mantiene a la espera de los lineamientos que de dicten para la próxima contienda electoral.
Resaltó que, hay molestia por los panistas quienes estaban a favor de que se mantuviera la alianza con los partidos del PRI y PRD, pero respetaran las decisiones que se tomaron por los representantes estatales.
“Si ya hemos tenido que enfrentar en otras ocasiones alianzas o no alianzas probablemente este sea una condición igual, pero también será una participación mayoritaria de los ciudadanos y los resultados estarán competidos”.
Indicó que, la última elección fue reñida con una diferencia de mil 500 votos, dando un cambio radical las elecciones debido a que antes solo era una diferencia de un 10%, pero en Coahuila la última si tuvo una gran diferencia.
Reconoció que, las elecciones son dinámicas y el comportamiento de los militantes pueden cambiar, por lo que mantienen la esperanza de que lograran mantener la unidad.