Adolescente de 14 años no sobrevive al accidente que se registra en el rancho “El Sacrificio” de Castaños
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Un adolescente de 14 años murió al caer del caballo que montaba en el rancho “El Sacrificio” del municipio de Castaños, en una trágica casualidad del destino, pues justamente su compañero de clases, Brandon, de la misma edad, convalece delicado en un hospital de Monterrey, al caerle encima el penco hace dos semanas.
La noticia del fallecimiento de Marco Reyes conmocionó a los castañenses, quienes recordaron al adolescente, quien se caracterizaba por su sentido del humor y ocurrencias, era una persona divertida y con una gran energía que contagiaba a las personas a su alrededor.
Trascendió que Marco fue trasladado de urgencia a la Clínica 7 del IMSS, tratando de salvar su vida, lamentablemente las lesiones sufridas durante su caída fueron mortales, dejando un profundo dolor y enorme vacío a su familia y amigos.
Marco Reyes cursaba la escuela secundaria, y era un hábito común en el rancho montar a caballo. Se supo que Brandon, de la misma edad que Marco y su compañero de secundaria sigue mientras tanto luchando por su vida en un hospital de Monterrey, luego de que el caballo que montaba en un ejido de Castaños le cayó encima, causándole traumatismo craneoencefálico.
El día de hoy será despedido el infortunado adolescente por su familia, que de última hora preparó su funeral.