Tras cargar gasolina en el cruce de Rufino Tamayo y Bulevar Nazario Ortiz Garza falleció víctima de un infarto
Por: Roberto Hernández
La Prensa
SALTILLO, COAHUILA. – El conductor de un taxi fue víctima de un infarto y perdió la vida, mientras se encontraba estacionado sobre la calle Rufino Tamayo y el Bulevar Nazario Ortiz Garza en la colonia Alpes al norte de la ciudad.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 10:00 horas del domingo, en la calle Rufino Tamayo y el Bulevar Nazario Ortiz, en la colonia Los Alpes, junto una gasolinera.
Al percatarse de que el trabajador del volante se encontraba inmóvil, empleados de la gasolinera, donde el conductor había llegado previamente, corrieron en su auxilio, sin embargo, no respondía, por lo que solicitaron ayuda al Sistema de Emergencias 911.
Fueron paramédicos de Cruz Roja Saltillo, quienes acudieron como primeros respondientes mismos que confirmaron el deceso del automovilista, pues ya no contaba con signos vitales, dando aviso a las autoridades competentes.
Al lugar llegaron elementos de Policía Preventiva Municipal, quieres abanderaron el tráfico y resguardaron el lugar en espera de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), siendo estos últimos los encargados de realizaron las diligencias de campo.
Tras finalizar las diligencias, los peritos solicitaron que el cuerpo fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde será la necropsia de ley la que determine las causas exactas del fallecimiento del taxista.