Fue su tío quien le provocó una herida de 13 centímetros, al niño de apenas un año y cuatro meses de edad
Karla Cortez / La Prensa
MÚZQUIZ, COAHUILA.- Un bebé de 1 año de edad resultó con traumatismo craneoencefálico tras recibir un golpe con un talache, cuando sus familiares protagonizarán una riña en un domicilio ubicado en el barrio Los Terreros de este municipio.
Los hechos se registraron cuando la familia discutía. De acuerdo a la versión de la madre del niño, de apenas 1 año y 4 meses de edad, su hermano conocido como «El Cachalo», estaba agrediendo verbalmente a su esposo de nombre Juan.
Durante la discusión –explicó- que Cachalo pasó de los gritos a la agresión física, intentando golpearlo con un talache, pero fue el pequeño de nombre Oscar N el que resultó herido.
El menor ingresó al Hospital General de este municipio en donde, la. doctora en turno Isela Cadena le diagnosticó al niño un traumatismo craneoencefálico leve, con una herida cortante de 13 centímetros en la parte frontal.
Los médicos determinaron que el menor quedara bajo observación, a la espera de realizarse un estudio denominado TAC.
Los médicos alertaron a las autoridades policiacas del caso, en donde el tío agresor logró huir del lugar así mismo por su parte la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia fue informada de estos lamentables hechos.