De acuerdo a las primeras investigaciones, el siniestro fue provocado por un cortocircuito
Por: Karla Cortez
LA PRENSA
CLOETE, COAHUILA. – Una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 2005 de color blanco se incendió la tarde de ayer a la salida de la Villa de Cloete sobre la calle Francisco Sarabia y pese a los esfuerzos de los elementos del Cuerpo de Bomberos de Sabinas, el vehículo fue consumido en su totalidad.
El propietario de la unidad Ramón Sánchez, comerciante de la región, explicó que al circular sobre la Carretera Federal 57 se detuvo y se desvió hacia Cloete para no quedar parado sobre la vía federal y fue cuando empezó a salir fuego del cofre.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas de ayer sábado. El siniestro fue reportado a unos 300 metros antes de llegar al entronque de dicha arteria federal.
Elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y Cuerpo de Bomberos de Sabinas atendieron el reporte encontrando una camioneta en color blanca, con placas de circulación EK5631B del estado de California incendiada.
Después de varias maniobras los bomberos lograron sofocar el incendio donde afortunadamente nadie resultó lesionado.
Elementos de Protección Civil Municipal revisaron la unidad, la cual fue consumida por el fuego después de que se registrará un cortocircuito.
Mientras tanto la circulación en el lugar estuvo obstruida por la emergencia para momentos después ser retomada de manera normal.