Trabajador de una vulcanizadora se empezó a sentir mal repentinamente
Luis Ángel Estrada
La Prensa
FRONTERA, COAHUILA. – Al viajar en la parte trasera de una camioneta, Dodge Ram, color azul, luego de presentar malestares relacionados a la cirrosis, un hombre no alcanzó a llegar al hospital para que fuera atendido, muriendo a bordo de dicho vehículo.
El lamentable hecho se registró alrededor de las 12:40 del día de ayer en las calles Pedro Pruneda y San Luis de la colonia Occidental. El hoy occiso respondía al nombre de Pedro Reveles de Casas y contaba con 58 años de edad, vivía en la calle San Luis #111.
La persona fallecida según palabras de vecinos laboraba en una vulcanizadora que se ubica a unas cuadras de su casa, cuando de manera repentina se empezó a sentir mal al toser y expulsar sangre de su estómago.
Rápidamente sus compañeros empelados de la vulcanizadora solicitaron los servicios de asistencia médica, sin tener respuesta favorable. Por lo que se vieron en la necesidad de trasladarlo al hospital en la parte trasera de la camioneta, lamentablemente Pedro no aguantó y falleció.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal dieron fe del lamentable hecho, acudiendo el empelado de una funeraria local para el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO para realizarle la autopsia de rigor.