El alcalde José María Morales Padilla llamó a las diversas fuerzas políticas a mantener la unidad que contribuya al crecimiento sostenido de Ramos Arizpe.
Tras la presentación de su Segundo Informe de Gobierno, el munícipe enfatizó que se percibe una polarización provocada desde el gobierno federal que debe ser eliminada para mantener el desarrollo social.
“La unidad es importante, nosotros vemos una polarización que es promovida desde el centro, entre unos y otros, entre “fifís” y “chairos” y esa polarización no puede permitirse aquí en Ramos Arizpe”, aseguró, “Aquí todos somos Ramos, el mismo derecho tiene la persona de la comunidad rural más alejada como la que habita una colonia residencial”.
Insistió en que debe trabajarse en unidad y equipo para seguir con la construcción de un municipio que cuenta con un desarrollo sostenido.
“Tenemos que trabajar en un marco de respeto, de trabajo en equipo, de civilidad. Si trabajamos unidos, salimos adelante. Ramos no da margen para ese tipo de acciones de polarización, somos un municipio donde la gente está chambeando y no tenemos tiempo de estar pensando en tonterías”.
El edil se dijo satisfecho por los logros alcanzados en su segundo año de gobierno, e insistió en que es el respaldo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís el que permitió hacer frente a las diversas dificultades.
Rechazó próximos cambios en su equipo de trabajo, y reiteró que aún no tiene ninguna definición en torno a la posibilidad de buscar la reelección en el 2021.
“Para mí es importante, de aquí al 31 de diciembre, poder cerrar los pendientes de la administración, cerrar un año por demás difícil; y ya los temas de las definiciones estaremos atentos y ya Dios dirá”.