Preocupa a las familias de la Región Carbonífera la recuperación del querido presidente municipal de Progreso
Por: Karla Cortez
LA PRENSA
PROGRESO, COAHUILA. – El alcalde municipal de Progreso, Federico Quintanilla, fue trasladado a la ciudad de Monterrey Nuevo León en donde se encuentra recibiendo atención médica especializada después de que sufriera un pre-infarto; la noticia preocupó y consternó a las familias de la región.
El presidente municipal informó que se encontraba hospitalizado en la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Nueva Rosita, después de que se sintiera mal la tarde del martes; sin embargo, tras confirmarse que se trataba un problema de salud más serio, fue trasladado a la Clínica 34 del IMSS en Monterrey.
Él mismo presidente municipal señaló que había tenido una complicación de salud que preocupó en gran manera a su familia, pero afortunadamente ya se encontraba mejor y con buen ánimo.
Mencionó que se encontraba rodeado de su familia y atendido por grandes médicos y enfermeros a los que Dios le puso en su camino.
Detalló que por la madrugada del miércoles fue enviado a la ciudad de Monterrey para que ese mismo día le realizarán las pruebas necesarias y los procedimientos que los doctores consideren oportunos.
Agradeció las muestras de apoyo y solidaridad de muchas personas de igual manera aseguró que estaba tomando fuerzas para regresar más fuerte que nunca.
La noticia consterno a la gente de la Región Carbonífera ya que Lico Quintanilla es un alcalde muy querido.