Ambos conductores resultaron con lesiones que ameritaron su atención médica
Luis Ángel Estrada
La Prensa
Luego de no respetar el señalamiento que indicaba alto total, el conductor de una Ford F-150 ocasionó un fuerte accidente al ser impactado por un Chevrolet Cavalier, resultando ambos protagonistas con lesiones leves que ameritaron las asistencias médicas durante el mediodía de ayer.
El percance vial se registró en las calles Juárez y Migue Blanco de la Zona Centro, ocasionando un congestionamiento vial justamente en plena hora del tráfico.
El presunto responsable responde al nombre de Pedro “N”, conductor de la F-150, color blanco, del año 2013; siendo el afectado Gerardo Emmanuel Ortiz Lima, que iba acompañado de otra persona del sexo femenino, ellos iban en un Cavalier, color blanco, modelo 2005.
Al hacer las investigaciones correspondientes por parte de elementos de Control de Accidentes, determinaron que el conductor de la Ford iba sobre la Miguel Blanco, al momento de llegar al cruce con Prolongación Juárez, no respetó el alto para que el Cavalier se impactara del lado del lado del chofer.
La señorita que iba en el Cavalier, así como el presunto responsable fueron atendidos por elementos de Cruz Roja, mientras que un trabajador de una grúa realizó el retiro de ambos vehículos.