Para poder entrar a los locales en la zona centro, el delincuente acostumbraba hacer boquetes
Luis Ángel Estrada
La Prensa
Extraordinario trabajo por parte de elementos del Grupo Especial de Investigación de la Policía Municipal al detener a un peligroso asaltante que de manera constante cometía sus atracos en negocios de la Zona Centro de la ciudad. Logrando detenerlo en calles de la colonia La Amistad, y al momento de su aseguramiento portaba varias dosis de cristal. El sujeto en mención dijo llamarse ante el juez calificador como Ricardo “N”.
Al realizar las investigaciones correspondientes, señalaron que el ladrón para poder internarse al interior de los locales comerciales, procedía a dar el “boquetazo” y cometer sus fechorías.
Su último robo se registró en un puesto de tacos que se ubica en la calle Venustiano Carranza y Matamoros. Pero gracias a las cámaras de seguridad se logró dar con el rostro del individuo, procediendo los elementos del Grupo Especial de Investigación a seguirle la huella hasta dar con él.
Al realizarle una revisión corporal le encontraron varias dosis de cristal, procediendo a detenerlo, trasladarlo ante el juez calificador que determinó consignarlo ante el Ministerio Público.