Prendió su propia casa
Roberto Hernández
LA PRENSA
SALTILLO, COAHUILA.- Un hombre incendió su propia vivienda y se atrincheró en el techo de otra casa comenzando a lanzar rocas a las viviendas aledañas y automóviles, así como a las personas que se encontraban a la redonda. Los hechos sucedieron en la colonia Panteones, reportándose al sistema de emergencias 911.
Minutos después arribaron elementos de bomberos, así como Policía Preventiva Municipal para atender la situación, sin embargo, el hombre comenzó a atacarlos lanzándoles piedra: luego de algún tiempo los elementos de la Policía Municipal, con el apoyo de elementos del Grupo de Reacción Sureste lograron detener al agresor, no sin antes el malandro dañar una unidad del departamento de Bomberos.
Como antecedente, se sospecha que este mismo hombre, con ayuda de su hermano, incendiaron un auto lavado. En aquella ocasión, elementos de Seguridad Pública lograron arrestar al hermano. Cabe resaltar que ambos familiares ya presentaban denuncias por parte de sus propios vecinos, por realizan destrozos en la colonia en la que viven.