La mujer iba conduciendo a exceso de velocidad y sin la debida precaución; además se niega a pagar daños
Luis Ángel Estrada
La Prensa
Un percance vial arrojó cuantiosos daños materiales la mañana del lunes en la avenida Sidermex y calle Augusto Spies de la colonia Obrera Sur.
Apareciendo como presunta responsable la señora Mirna “N”, que manejaba un Chevrolet Malibú, de procedencia extranjera, color blanco, del año 2009; siendo la afectada Flor Estela Rodríguez Sánchez, que iba en un March Nissan, color verde, modelo 2015.
Al realizar las investigaciones correspondientes por parte de personal de Control de Accidentes, determinaron que la conductora del Chevrolet Malibú iba conduciendo a exceso de velocidad, invadiendo el espacio de la parte afectada. Esto ocasionó que se impactara con el lado del copiloto causando diversos rayones en ambas puertas al March; mientras que al Malibú se le desprendió toda la defensa.
La tensión creció luego de que el ajustador le indicaba a la parte responsable los costos de los daños, negándose por momentos a no pagar, diciendo que lo mejor era irse a juicio. Horas después razonaron y llegaron a un acuerdo al pagar lo que les solicitaban y de esta manera poder retirarse con su vehículo.