Hoy martes llega el ultimo tráiler que transporta el material de construcción subsidiado en beneficio de familias del Pueblo Mágico
Por: Ernesto Luna
LA PRENSA
PARRAS, COAHUILA. – Después de una gran aceptación por parte de los parrenses, en este mes de enero concluye el programa de cemento a bajo costo, el cual contaba de 10 bultos con un precio de mil 880 pesos: este apoyo era en colaboración entre el gobierno del estado de Coahuila y el municipio de Parras de la Fuente.
Hoy martes 31 de enero llega a Parras el tráiler con los últimos paquetes de cemento, por lo que ahora los parrenses esperarán nuevo aviso para la reactivación de este importante programa para construcción y/o remodelación de viviendas.
Las personas que están recibiendo los últimos paquetes, fueron los que asistieron a la presidencia Municipal o a las oficinas de Desarrollo e Inclusión Social del Estado antes del día 25 de enero y pagaron los paquetes a utilizar.
Inclusión y Desarrollo Social invita a la ciudadanía a seguir aprovechando los demás programas a bajo costo como lo son; venta de impermeabilizante y pintura los cuales tienen un costo de $580 y $460 la cubeta de 19 litros respectivamente.
Por su parte Fernando Orozco Lara, alcalde de Parras de la Fuente está haciendo las gestiones necesarias con el gobernador del estado Manolo Jiménez Salinas, para reactivar este año el programa de cemento a bajo costo.