Parras, Coahuila .- Para el beneficio directo de mil personas, principalmente de la comunidad estudiantil de la Universidad Tecnológica de Parras (UTP) y el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA 21), el Gobierno Municipal de Parras realizó la construcción de banquetas, así como la instalación de luminarias.
Adriana Vidal Caballero, rectora de la UTP agradeció al alcalde Fernando Orozco Lara por escuchar las peticiones y regresar con soluciones, ya que las obras entregadas, representan una gran seguridad para los que a diario transitan por este sector.
“Nosotros tenemos clases desde las 7:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, por lo que el alumbrado y la construcción de banquetas garantizan mejores accesos, evitar atropellamientos y sobre todo que se abona a la tranquilidad de estudiantes y vecinos”, subrayó.
Doña Concepción Robles Muñoz, habitante de la colonia José G. Madero externó que tenían muchos años esperando que alguien los escuchara, y hoy la iluminación ya es una realidad, “como usted ninguno Alcalde”, refirió.
RESCATE DE VIALIDADES AVANZA EN TODA LA CIUDAD
Orozco Lara señaló que los logros obtenidos son resultado de acudir a las colonias, a los ejidos y de mantenerse cercano a todos los sectores, dijo y subrayó la necesidad de concretar obras que ya no arriesgaran la integridad de las nuevas generaciones.
Se construyeron 817 metros cuatros de banquetas, con los trabajos de nivelación del terreno, excavación, rellenos y la colocación de concreto. Además, se electrificaron 130 metros lineales. Se instaló un transformador aéreo, poste, muretes y luminarias.