El alcalde Chema Morales Padilla supervisó la puesta en marcha del sistema de iluminación del nuevo complejo deportivo- recreativo de la colonia Cactus II.
Acompañado de vecinos del sector, así como del secretario de Servicios Municipales, César Flores y del director de Alumbrado Público, Jorge Ramos, se dio el arranque de las 31 lámparas tipo LED instaladas en la plaza pública y los ocho reflectores de 300 watts que componen la cancha de fútbol.
“Se trata de un proyecto significativo porque esto era un terreno baldío, un punto oscuro, y ahora lo dejamos bien iluminado para darles más seguridad y un espacio en el que puedan hacer deporte y salir a jugar”.
El sistema de alumbrado público forma parte de la inversión de 5.1 millones de pesos destinada a este complejo deportivo- recreativo desarrollado por el Gobierno Municipal de Ramos Arizpe.
“Son acciones de primera para gente de primera, y de la mano del gobernador Manolo Jiménez seguiremos trabajando para llevar a Ramos a otro nivel”, enfatizó Morales Padilla.