Ciudad Frontera, Coahuila.- El alcalde de este municipio Florencio Siller, realizó la supervisión de nivelación y recarpeteo en la Carretera 30, resaltando el trabajo en conjunto que realiza junto al gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís, esperando que para el fin de semana próximo quede finalizado el trabajo.
“Faltan casi dos kilómetros que van a empezar a hacer la modificación, para el fin de semana que entra ya estará terminado este tramo, nos faltaría otra parte que son alrededor de tres kilómetros para cerrar lo que es de San Buena a Frontera”.
Dijo que el dato de la inversión se hará público ya cuando esté concluida la obra porque faltan aún más tramos de la transitada carretera por terminar; agregó que la obra es una nivelación de recarpeteo de toda la arteria que va en toda la parte del cuerpo sur de la carretera San Buena-Frontera.
Indicó que estas áreas de comunicación son de suma importancia para detonar la economía, ya que es un corredor que a corto plazo y con las inversiones en los diferentes municipios, estarán rindiendo frutos para beneficio de los habitantes de eta parte del estado.