El cantante recordó cómo fue su primera cita con Belinda y señaló que le dolió mucho terminar con ella.
Hace más de dos años Belinda dio de qué hablar después de que se revelara que había tenido un romance con Lupillo Rivera, a quien conoció cuando ambos eran coach en “La Voz México”. Aunque en ese momento no se revelaron muchos detalles de su relación, ahora el cantante ha hablado de su noviazgo con la intérprete de “Cactus”.
Lupillo Rivera, quien participa en “La Casa de los Famosos 2024” se ha abierto y le ha contado a sus compañeros cómo fue su relación con Belinda y hace poco recordó cómo fue su primera cita con la cantante.
De acuerdo con Lupillo Rivera, Belinda en un principio pensó que él era machista, por lo que la invitó a salir para demostrarle que no era lo que pensaba.
“Le dije: ‘te invito a salir un día. Yo nada más te quiero demostrar quién soy yo’. Entonces la llevé a cenar, la llevé a pasear, estuvimos platicando un buen rato”.
Al parecer, en esa primer cita Lupillo Rivera habría pasado su primera noche con Belinda, aunque no dio detalles al respecto.
“En mi mente dije: ‘Tengo que agarrar y dejar bien marcada la huella’ y fue muy hot, fue algo espectacular eso. Es más, me cobraron un montón de cosas extras en la tarjeta del hotel”.
Lupillo Rivera revela que le dolió mucho el fin de su relación con Belinda
En otra ocasión, Lupillo Rivera le contó a sus compañeros del reality que terminar con Belinda fue muy difícil e incluso mencionó que la cantante tenía buena relación con algunos de sus hijos.
“Se llevaba súper bien con ella, exagerado. Me gustó eso, llegando a levantarte a la 1 de la mañana, no sentirla, ir a la cocina y ver que están comiendo, en el suelo”.
Lupillo Rivera reconoció que se enamoró muy rápido de la también actriz con quien tuvo un noviazgo de ocho meses.
“Mucha gente podrá decir: ‘te enamoraste muy rápido’ y me enamoré por la mujer que era”.
Finalmente, el hermano de Jenni Rivera admitió que sufrió mucho cuando él y Belinda terminaron su relación.
“Sufrí mucho, me dolió mucho. De esas que me marcó y que puedo decirlo orgullosamente que pasé en la borrachera 20 días sin parar. Nunca se lo demostré a nadie y me dolió mucho, sí me marcó”.