La víctima ya denunció los hechos ante el Ministerio Público; la AIC ya integró una carpeta de investigación contra la agresora
Por: Karla Cortez
LA PRENSA
SABINAS, COAHUILA. – La mujer que el pasado fin de semana fue dejada inconsciente tras la golpiza que recibió en el exterior de un bar, ubicado en Múzquiz, se presentó ante el Ministerio Público a presentar la denuncia formal en contra de sus agresores.
El delegado de la Fiscalía en la Región Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén, dio a conocer que ya se presentó una denuncia por estos hechos; la víctima tiene por nombre Ericka N, quien de acuerdo a la información que dio fue que se encontraba en el interior del bar, junto con otras personas.
La afectada señaló al Ministerio Público que al estar en el bar disfrutando con sus amigas, empezaron a ser insultadas por un grupo de mujeres, quienes las agredan verbalmente, esto debido a un problema personal y al salir del antro a eso de las 02:00 horas fue golpeada por una de las mujeres.
Ramírez Guillén, explicó que la denunciante ya tiene plenamente identificada a su agresora, por lo que El Ministerio Público está integrando la carpeta de investigación.
Fue el día miércoles que la denunciante fue trasladada al Servicio Médico Forense debido a que tras las lesiones que recibió la dejaron inconsciente, según la propia narrativa de la afectada fue a consecuencia de una patada que le dio la agresora.