Por: Daniel Muñoz
FRONTERA, COAH. Un cobarde conductor se llevó de encuentro a un motociclista que se desplazaba por la carretera federal 30, el cual terminó en el pavimento con golpes considerables, por lo que socorristas se encargaron de trasladarlo a un hospital.
Fue a las 08:00 horas de ayer, cuando Osiel “N”, quien vive en la colonia La Sierrita, se desplazaba por la carretera federal 30, cuando al llegar a la altura del aeropuerto internacional Venustiano Carranza, el conductor de un automóvil se lo llevó de encuentro.
El motociclista terminó en el pavimento con golpes considerables, trasladándose socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios.
Debido a que las lesiones que presentaba eran considerables, fue necesario trasladarlo a la clínica Siete del Seguro Social, en donde su estado de salud es considerado como delicado.
Los elementos de control de accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, para después tratar de localizar al cafre responsable, pero este logró escapar.