Las nubes ayudaron a un ambiente agradable, masivo, con sabor tricolor, ciudadanos de todos los estratos sociales, colonias, barrios y sectores
Alberto Rojas Carrizales
LA PRENSA
La estructura priista local tocó el timbre y enseguida subió el switch que encendió la reanudación del trabajo político interno exhibiendo su musculatura en un evento multitudinario sabatino, donde acompañó a Carlos Villarreal a acreditar la papelería como aspirante a la precandidatura a la alcaldía monclovense.
La multitud dio lustre al ambiente de verbena con expresiones de júbilo por el reencuentro y el respaldo al aspirante, los seccionales como torrente sanguíneo oxigenaron los sectores del partido porque no muy lejos están las elecciones constitucionales del 2 de junio para renovar el ayuntamiento local, así, el PRI se alista para intervenir en la justa.
Con el lenguaje del entusiasmo se hizo la crónica del evento partidista donde las exclamaciones de apoyo interno a Carlos Villarreal, la algarabía fue la música que ambiente el evento, el primero masivo del año, de los muchos que habrá al interior del priismo local dentro del proceso electoral ya puesto en marcha por las autoridades desde el pasado 1 de enero.
Batucada con ritmo de percusiones en la esquina de las calles Caracas y Anáhuac, las nubes ayudaron a un ambiente agradable, masivo, con sabor tricolor, ciudadanos de todos los estratos sociales, colonias, barrios y sectores, subiéndose a la ola priista, avivando el festival de optimismo para lo que se aproxima.
La unidad, comentaban, los militantes ondeando banderolas del tricolor y amarillas perredistas, -es el formato del PRI con un aspirante joven, muy joven, entusiasmado con el proyecto de ser postulado dentro de algunos días candidato oficial a la Presidencia Municipal de Monclova.
El aspirante Carlos Villarreal abriéndose paso lentamente por la calle Anáhuac encapsulado por animados militantes del partido pidiendo la fotografía –selfie- en el foro lo esperaba el cuadro directivo del partido convertido en receptor de la documentación de aspirante a la precandidatura.
Aún en pleno invierno, pero la naturaleza ofreció calor en lo que fue la concentración priista en respaldo al aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal de Monclova, entusiasmo partidista desbordado, optimismo desbordado para los tiempos que se aproximan.