JOVEN ORÓ POR ENCONTRAR UNA PAREJA Y DIOS LE ENVIÓ A QUIEN SERÁ SU ESPOSO
Después de años de pedirle al Creador por alguien que la amara, Fabiola conoció a Norberto, quien la hará su esposa el próximo mes de octubre
Karla Cortez / La Prensa
SABINAS, COAHULA.- Gracias a su fe en Dios, Fabiola Noemí Lozano Ortiz, encontró a quien será su esposo, Norberto Nava Guerrero, con quien el próximo mes de octubre contraerá nupcias para dar formalidad a su amor, con esa persona que El Creador le mandó después de pedir con mucha fe.
Fabiola Noemí, es una chica de 22 años de edad, creyente en Dios y asiste a una iglesia cristiana de la localidad, ella, como toda chica de su edad, deseaba tener novio sin embargo las posibilidades de lograrlo eran muy lejanas (creía) por algunas inseguridades normales a su edad.
«En ese entonces yo tenía un líder de jóvenes de nombre Edgar, él me decía que oraba mucho por mí para que yo encontrara un novio que me quisiera mucho, yo también hice lo propio y después de varios meses de repente las redes sociales fueron una parte importante, porque mi futuro esposo, me mandó la solicitud de amistad», relató.
Dijo que fue ahí donde se empezaron a conocer y vivir experiencias bonitas y conforme pasó el tiempo se dieron cuenta que ambos querían lo mismo, estaban enamorados el uno del otro y decidieron iniciar una relación.
Después de 2 años de noviazgo, decidieron unir sus vidas el próximo mes de octubre, siendo sin lugar a duda una de las decisiones que dijo han sido de las más importantes de su vida, pero sobre todo señaló sentir que era la respuesta a su oración.
«Yo oraba porque me mandara al mejor hombre del mundo y porque el sería mi primer y único novio y me lo cumplió, con mucha fe en Dios, todo es posible», dijo.
Mencionó que gracias a Dios por la confianza que se han tenido han sabido sobrellevar las cosas y ahora están comprometidos, «este año primeramente Dios nos casamos, él para mí es una oración contestada y con mejor persona no podría estar», concluyó.
Este 14 de febrero la pareja lo pasará juntos, saldrán a disfrutar y se intercambiarán presentes que en esta fecha no pueden faltar.
Hoy en día muchos jóvenes no ven como una opción pedirle al Creador por encontrar una pareja y aunque para algunas personas esto podría parecer como algo cursi, para Fabiola no es así, ya que su vida está basada en su creencia y esperanza de poder tener una pareja, una familia basada en principios y en Dios.