El joven de 25 años recién salió de un centro de rehabilitación por adicciones
Karla Cortez / La Prensa
MÚZQUIZ, COAHUILA.- Este martes se registró el primer suicidio en la Región Carbonífera, se trata de un joven de 25 años de edad, quién se colgó de la barda de su casa con un cable.
El delegado de la Fiscalía en la Carbonífera, Ulises Ramírez Guillen, dio a conocer que alrededor de las 01:25, se reportó a la guardia de la policía Investigadora, los hechos ocurridos en la colonia Nogalera.
Se trataba de un joven de nombre José, N de 25 años de edad, por lo que es muy lamentable que esto ocurra.
Señaló que el mismo día por protocolo se debería realizar la necropsia de ley para determinar y confirmar las causas de la muerte.
Indicó que se inspeccionó el lugar de los hechos no se encontró huellas de violencia, además de que los elementos de la Fiscalía se entrevistaron con la pareja de José, quien dio una serie de datos que ya están dentro de la carpeta que se apertura por estos hechos.
Familiares del suicida señalaron que acababa de salir de un anexo para rehabilitación de adiciones y acababa de discutir con su esposa a quien amenazó de quitarse la vida, por lo que tomó un cable de cobre y se colgó de una varilla en el techo de su domicilio, frente a su pareja.
La mujer, aunque trató de auxiliarlo, no pudo descolgarlo ni romper el cable eléctrico.