
Frontera, Coah. – Aumentaron los contagios de Covid-19 durante la última semana en la localidad, siendo el sábado, el día que mayor cantidad de nuevos positivos se presentó.
A principios de semana el virus parecía dar tregua a la ciudad, ya que solo se presentó un caso de contagio del virus SARS CoV 2, mejor conocido como coronavirus o Covid-19.
Lo números de personas contagiadas de coronavirus durante la semana variaron, el día sábado fue el que más contagios presentó al sumar 17 casos, los cuales fueron reportados por la Secretaría de Salud al mediodía de este sábado.
Con estos nuevos casos Frontera llega a 50 casos activos del virus, 891 personas que lograron superar la enfermedad y al momento no se presentan personas hospitalizadas.
Las autoridades trabajan en implementar el cerco sanitario en torno a las personas que han resultado contagiadas y deberán permanecer en aislamiento durante los próximos 14 días.