Una lideresa de colonia agredió a una familia física y verbalmente, ocasionando también daños materiales
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Lideresa de colonia se molesta por el cambio de ubicación de los contenedores de basura y agrede a familia física y verbalmente, ocasionando además cuantiosos daños materiales en sus propiedad y trauma psicológico a los integrantes menores de edad.
Triana Berenice Ramírez Rentería, madre de familia de dos menores de 13 y 9 años de edad, vecina de la calle 18 de la Colonia Ampliación Hipódromo dio a conocer que, desde el mes de julio del 2023, ella y su familia comenzaron a ser victimas de los ataques por parte de Carmen “N”, quien es lideresa de la colonia.
Detalló que, el problema se originó por la molestia que tuvo la señora Carmen luego de que por decisión de los vecinos de la calle 18 se optó por mover de lugar el contenedor de basura por la contaminación que este generaba.
Manifestó que, ese cambio no fue no notificado a la lideresa de colonia y eso fue lo que desató la irá de ella, quien el 27 de julio del 2023 acudió hasta su domicilio acompañada con un grupo de personas y comenzaron agredirla verbalmente.
Comentó que, la discusión subió de tono y entre todas las personas comenzaron agredirla hasta dejarla desnuda y toda ensangrentada en medio de la calle, de donde a como pudo se levantó y entró a su domicilio.
Indicó que, ese hecho fue denunciado en su momento ante la Fiscalía del Estado, sin embargo, la persona continuó con las agresiones frecuentes y no solo ella, sino su familia también se ha encargado de molestar y agredir a sus hijos menores.
Mencionó que, le en uno de los ataques que hicieron hasta su domicilio le ocasionaron cuantiosos daños en los cristales de su vivienda y le destrozaron además todos los vidrios de su vehículo el cual se encontraba estático al exterior.
La mujer quien ha sido victima de todas estas agresiones dijo estar cansada e indignada por que las personas no han frenado con los ataques y teme por su integridad y la de sus hijos.
Aseguró que, ha tenido que permanecer encerrada en su domicilio por el temor de ser agredida.