Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Cuatro elementos de Seguridad Pública recibieron recientemente su finiquito y están en proceso de ser pensionados por cesantía, esto lo dio a conocer el director de Recursos Humanos Carlos Moreno.
El funcionario explicó que, dentro de la nómina municipal hay más empleados que ya alcanza la edad para retirarse y pensionarse de sus labores, sin embargo, por decisión personal no lo han hecho.
Comentó que, en su caso cuatro elementos de la Dirección de Seguridad Pública solicitaron su retiro y además buscan la posibilidad de ser beneficiados con la pensión que por ley les corresponde por haber entregado tantos años de labor en el servicio pública.
“Ya les hicimos el finiquito, algún calculo y vamos a tratar de solventar todo eso rápido y que tenga su pensión lo más pronto posible, ya se gestionó en el área de pensiones para hacer el tramite necesario”.
Resaltó que, se tiene un estado de cuenta sano en el fondo de pensiones, donde se tiene 116 millones de pesos y un padrón de 200 ex trabajadores ya con este beneficio.