EL ALCALDE BETO VILLARREAL ENCABEZÓ EVENTOS JUNTO AL GOBERNADOR
Pavimento, recarpeteo, techos, piso firme y más seguridad
Alexis Massieu
La Prensa
CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA.- El alcalde de Cuatro Ciénegas Manuel Humberto Villarreal Cortez dio la bienvenida al Gobernador de Coahuila Manolo Jiménez Salinas quien a temprana hora llegó al Pueblo Mágico y puso en marcha obras sociales, de pavimento y para mejoramiento de la vivienda.
A paso de gigante se trabaja con el Gobierno del Estado, desde donde se ha presupuestado más inversión con la finalidad de atender las demandas ciudadanas y de las comunidades rurales.
Beto Villarreal informó al Gobernador Manolo Jiménez que desde su llegada se avanza en coordinación de las dependencias a su cargo e implementaron un programa permanente de bacheo el cual atienden tres direcciones con cuadrillas de PC, Obras Públicas y Servicios Primarios quienes incluso laboran los tres turnos.
También para mejorar la seguridad, imagen y servicios públicos, arrancaron un programa en tecnología avanzada para reparar luminarias y cambiar todas las obsoletas por el sistema Led, que permitirá ahorro en el consumo eléctrico y mayor duración.
Al dar el banderazo de pavimentación, los habitantes de Cuatro Ciénegas felicitaron a las autoridades estatales y alcalde Beto Villarreal por la inversión positiva de 3.4 millones de pesos en 11 cuadras de colonias Las Magdalenas, Francisco Villa, Álamos y Zona Centro del Pueblo Mágico.
Manolo Jiménez dijo a las familias que también van a invertir 3 millones de pesos en programas de mejoramiento a las viviendas como la rehabilitación de techos de terrado por concreto, construcción de cuartos adicionales para combatir el hacinamiento y pisos firmes.