Padre de familia se llevó sin consentimiento de la madre a dos pequeñas. Ellos estaban separados por violencia doméstica, de la cual existe antecedente legal
Karla Cortez / La Prensa
MÚZQUIZ, COAHUILA.- Nancy Elizondo, madre de familia que busca a sus dos pequeñas hijas, quienes aparentemente fueron sacadas del país sin su consentimiento, sufría de violencia doméstica, por lo que ya existía una denuncia por violencia física por su ex pareja a la que se suma la que presentará por sustracción de menores.
La entrevistada explicó que sus hijas se llaman Luciana y Alina, 6 y 4 años, quienes fueron sustraídas de este municipio hace ya 8 días, por su padre de nombre Alberto Fernández, de oficio mecánico.
«Teníamos un acuerdo, ni él ni yo podíamos sacar del país a las niñas, sin embargo el hizo caso omiso a eso, sacando a las niñas llevándoles aparentemente a los Estados Unidos», dijo.
Explicó que todo se hará de manera legal para recuperar a sus hijas, ya que su ex pareja de quien vivió violencia de todo tipo, es una persona agresiva y no piensa dos veces antes de hacer las cosas.
Destacó que ella teme por la seguridad de sus hijas, porque su hija la mayor es alérgica a varios alimentos y medicamentos, situación que Alberto no sabe, lo que podría afectarle a su menor hija.
Las pequeñas solían pasar el fin de semana con su padre ya que ese era parte del acuerdo que había entre sus padres.