Con sólo 29 años de edad, padecía de parálisis cerebral infantil. Llega sin signos vitales a la Clínica 86
Luis Angel Estrada
LA PRENSA
Víctima de un paro respiratorio, un joven de 29 años de edad, lamentablemente llegó sin signos vitales a la Clínica 86 la tarde de ayer.
José Ángel Sillas, vecino de la colonia Chinameca, padecía de parálisis cerebral infantil (PCI) y estaba al cuidado de sus padres al momento de su muerte.
Autoridades policíacas recibieron el reporte acerca de una persona que se encontraba en estado crítico de salud y había sido llevada en calidad de urgencia a la clínica antes mencionada.
Las primeras investigaciones por parte de la Policía Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal, relatan que el hoy occiso estaba al cuidado de su madre en su hogar, mientras el padre realizaba labores domésticas.
La mamá del difunto dijo que luego de haber alimentado a su hijo, este se empezó a sentir mal al presentar signos de malestar y reflujo, tomando la decisión de acostarlo en la cama.
Pasaron 30 minutos y la señora acudió a ver cómo se encontraba su hijo, lamentablemente ya no contaba con signos vitales. Siendo presa de la desesperación solicitó ayuda a los números de emergencia con la esperanza de que lo reanimaran; pero estando en el hospital el médico que atendió el caso confirmó el deceso del joven.