El gobernador reiteró que la mejor manera de honrar la confianza de los parrenses, es cumpliendo con los compromisos
Por: Roberto Ulíbarri
LA PRENSA PARRAS
“No tengo la menor duda que Parras con Fernando, Va Pa’ delante a pasos de gigante” señaló el gobernador del estado Manolo Jiménez Salinas al anunciar un paquete de obras sociales por 7.4 millones de pesos para el Municipio de Parras de la Fuente.
«Seguimos cumpliendo compromisos, por eso también regresamos con nuestra gente del campo. Llevamos nuestro programa ‘Obras Sociales a Pasos de Gigante’ para este hermoso Pueblo Mágico. Cuentan con todo mi apoyo siempre, aquí jalamos parejo para todos», señaló.
El Mandatario detalló que en el paquete de Obras Sociales para este municipio, se incluyen trabajos de recarpeteo de diversas calles, construcción de infraestructura educativa, techos y cuartos adicionales, en donde se invertirán más de 7.4 millones de pesos.
“Junto con Fernando vamos a entrarle a las obras sociales en las colonias y ejidos, porque en campaña fueron de las necesidades más recurrentes de la población, y para Parras ya existe un plan de obras”, destacó.
Reforzar la seguridad de los municipios es una prioridad, dijo el Gobernador, por ello se requieren alcaldesas y alcaldes comprometidos con el tema, por lo que ofreció a Orozco Lara todo su apoyo y reconoció las acciones ya implementadas en el municipio para el beneficio de la población.
Reiteró que la mejor manera de honrar la confianza de la gente es cumpliendo con sus compromisos, por lo que trabaja, junto a todo su equipo, para mejorar la calidad de vida de las y los coahuilenses.
“Les pido que sigamos trabajando en unidad y en equipo, y que el punto de encuentro entre todos sea Coahuila”, externó el gobernador Manolo Jiménez Salinas.
Por su parte, Fernando Orozco Lara, alcalde de Parras de la Fuente agradeció el apoyo de Manolo Jiménez y aseguró que, de la mano con el Gobierno del Estado, este Pueblo Mágico pasará al siguiente nivel.