Vendedores de vehículos dan a conocer que en dichas llamadas les advierten que habrá consecuencias por alzar la voz
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Los vendedores de vehículos que han sido víctimas de extorsión por parte de elementos de la Fiscalía General de la República han recibido llamada intimidatorias para evitar salgan a la luz pública los actos cometidos.
Como si hubiera sido poco los actos de extorsión que presuntamente cometieron los elementos de la FGR, ahora se han encargado de amedrentar que al denunciar habrá consecuencias en su contra.
Pese a estas acciones de intimidación los afectados se mantienen firmes en no retractarse y proceder legalmente en contra de los elementos «corruptos», que están perjudicando su economía.
«Miedo sí hay, no sabemos las consecuencias de esto, pero si nos quedamos callados es como aceptar que estamos mal y nosotros lo único que hacemos es la lucha para salir adelante ante la falta de empleo en Monclova», lo expresó un comerciante afectado.
Aseguran los vendedores de vehículos que, todos los autos que tienen cuentan con documentación en regla y no tienen reportes de robo o extravío y que con gran esfuerzo han logrado comprar para revender, por lo que sienten indignación al verse afectados y más por una autoridad federal.