Los delincuentes se llevan de la tienda la cantidad de 6 mil pesos
Luis Ángel Estrada
La Prensa
Momentos de terror, drama y suspenso vivieron empleados de una tienda de conveniencia luego de que fueron atacados por dos sujetos armados con un arma blanca, quienes lograron llevarse la cantidad de seis mil pesos.
El asalto se presentó la mañana de ayer en la tienda denominada Súper Chips que se ubica en Avenida Constitución y calle Jesús Barrera de la Zona Centro de la ciudad.
Las víctimas responden al nombre de Lizeth Zertuche, de 27 años de edad, con domicilio en calle privada Francisco I. Madero #219, de la colonia Ciudad Deportiva; ella presentó una herida en el cuello luego de que los delincuentes le colocaron la navaja justamente en esa parte del cuerpo en la que la obligaron a que les dijera dónde tenían el dinero. Su compañero Roberto Carlos Luna Juárez, de 28 años de edad, vecino de la calle Chabacanos Norte del fraccionamiento San Miguel presentó una severa crisis nerviosa al ser amenazado de muerte.
Paramédicos del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila brindaron los primeros auxilios a las víctimas, descartando alguna herida que pusiera en riesgo su integridad.
Testigos comentaron a las autoridades que eran dos sujetos los que ingresaron al interior del establecimiento, cubiertos de su rostro y vestidos de negro. Al cumplir su objetivo emprendieron la huida en una motocicleta.
Mientras que elementos de Seguridad Pública llevan a cabo las investigaciones correspondientes, recordando que el pasado viernes se cometió otro asalto a este tipo de establecimiento que se encuentra en la colonia Barrera, en ese atraco los asaltantes se llevaron 4 mil pesos.