Viajaba como pasajero en un camión de turismo y alcanzó a decir, “no me quiero morir” al momento que se quejaba de dolores en el pecho
Por: Roberto Hernández
LA PRENSA
SALTILLO, COAHUILA. – Un adulto mayor perdió la vida mientras era trasladado en una ambulancia a un hospital después de sufrir malestares a bordo de un autobús; el incidente fue reportado al Sistema de Emergencias 911, indicando que el hombre viajaba como pasajero en un camión de turismo blanco y se quejaba de dolores en el pecho, suplicando atención médica.
¡No quiere morir! Gritó el pasajero de un autobús a los otros usuarios y al conductor, al sentir un intenso dolor en el pecho, en lamentables hechos que se registraron en la carretera Saltillo-Torreón, cuando el chofer de un camión foráneo detuvo la marcha en la caseta de cobro Plan de Ayala.
Minutos después una ambulancia de la empresa LIFESUPPORT acudió para llevarlo a una clínica privada, pero al llegar al filtro de Seguridad Pública en el kilómetro 8 de la carretera, el paramédico confirmó su fallecimiento por un posible infarto.
Los paramédicos solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones pertinentes, por lo que los alrededores de la ambulancia fueron acordonados para descartar violencia, y al no encontrar identificación en la persona, que tiempo después fue llevada al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
El hombre venía de la Ciudad de México y se dirigía a la ciudad de Monterrey en el estado de Nuevo León.