El ex líder del Partido del Trabajo, quien frecuenta al alcalde Mayito, también aspirante a reelegirse como alcalde
Karla Cortez / La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- Luis Eduardo Morales Martínez, ex líder del Partido del Trabajo y a quien desde hace algunos meses se le ha visto muy de la mano con el actual alcalde de San Juan de Sabinas, Mario Alberto López, denunció al coordinador municipal de afiliación del Partido del Trabajo, Jesús Bebo Z Cruz, ante el IEC, por actos anticipados de campaña.
A través de las redes sociales los ex líderes del PT se han visto publicando reuniones sostenidas con el actual alcalde, quien se presume estaría buscando la reelección para el próximo proceso electoral por San Juan de Sabinas.
Sin embargo al no ir en alianza en este municipio y ante las supuestas aspiracione de Jesús Bebo Z Cruz, se presume que en contubernio el actual alcalde de San Juan de Sabinas está haciendo hasta lo imposible por evitar que el «Doctor» logre su candidatura.
En una transmisión en vivo realizada por el coordinador de afiliación del PT, expresa que, en la denuncia presentada ante el Instituto Electoral de Coahuila, Morales Martínez, lo reconoce como coordinador de afiliación de este partido, después de que en una rueda de prensa, lo desconocía.
«A mí lo que me llama la atención es que esta gente, ex líderes del PT se prestan a «marrullerías» para meterme zancadas y lograr que nosotros desistamos, déjeme decirles que no es mi estilo de vida, mi creencia es que cuando tienes una meta y siempre vas de la mano de Dios y te mantienes de manera correcta siempre saldrás victorioso», expresó.
Destacó que lo que le llama la atención es que por un lado no le reconocen del PT pero ahora ante la autoridad electoral sí, mostrando una fotografía que deja mucho que pensar al estar reunido el ex líder con el actual alcalde de este municipio, «no quiero imaginarme yo de donde vienen todas esas mentiras o a quien estén haciendo caso o cual sea su interés, pero lo que sí puedo decir es que es gente que no aportó nada a la política de la ciudad y lo que ahora hacen es hacernos más fuertes», concluyó.