Va por la alcaldía de Ramos Arizpe y reconoce el trabajo de José María Morales Padilla
Roberto Hernández
LA PRENSA
RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- Con la presencia de miles de simpatizantes, el ciudadano Tomás Gutiérrez Merino, rindió protesta este sábado como el candidato oficial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la alcaldía Ramos Arizpe.
La toma de protesta se llevó a cabo durante la sesión del Consejo Político Estatal del tricolor, la cual fue encabezada por el primer priista de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, y el presidente del partido, Carlos Humberto Robles Loustaunau. Gutiérrez Merino manifestó estar “muy agradecido con los ciudadanos de Ramos Arizpe que se dieron cita” en su toma de protesta y la de todos los cuadros políticos con los que el PRI “se encuentra unido y sumado para dar todo por Coahuila y Ramos Arizpe”.
Las instalaciones de la Feria de Saltillo, fue el escenario donde Tomás Gutiérrez tomó protesta para poder encabezar la planilla “Alianza Ciudadana por la Seguridad de Coahuila”. Finalmente Gutiérrez Merino, destacó el trabajo de José María Morales Padilla, al señalar que los indicadores que ahora tiene el municipio en seguridad, empleo, obra pública y finanzas sanas, son una muestra de que los perfiles priistas saben gobernar, por lo cual se declaró listo para “tocar puertas” y después conseguir sumar más resultados por el bien de todos los ramosarizpenses.