La Compañía de Agua de Ramos Arizpe (COMPARA) mantendrá hasta el próximo 30 de diciembre la aplicación del 50 por ciento de descuento en el pago de servicio entre usuarios del sector habitacional con rezago superior a 3 meses.
Eduardo Valdés Cuéllar, gerente de la paramunicipal, invitó a los ramosarizpenses para que acudan a las instalaciones a fin de establecer el convenio para regularizar su pasivo.
“Al momento hemos tenido una muy buena respuesta por parte de la gente, están acudiendo cerca de 150 personas de manera diaria, a quienes se les brinda la opción de hacer el convenio de pago con la posibilidad de un cincuenta por ciento de descuento”.
Mediante el programa “Regularízate”, la paramunicipal pretende recuperar más de 4 millones de pesos de cartera vencida correspondiente a un 18 por ciento de contribuyentes con adeudos.
La facilidad estará vigente hasta el próximo 30 de diciembre, de lunes a viernes de 8 a 15:30 horas, y los sábados de 9 a 13 horas.
Para el mes de enero, COMPARA pondrá en vigor los incentivos para los contribuyentes que están al corriente en su pago mediante el descuento en el pago de anualidad.
“Los mismos costos que ofrecimos este año: mil pesos en sector habitacional, 700 pesos en interés social, y 500 pesos para el sector popular”, añadió.